Powered By Blogger

sábado, 27 de marzo de 2010

Corazones y MIS corazones!

Hola!
Les muestro los nuevos corazones del SAL de Cristina . Está quedando todo hermosoooooo!!!
 
El que tiene florcitas rojas es para el SAL y el otro con lilas, lo hice para mis almohadones; que cuando los haga se los iré mostrando.
Y ahora les quiero mostrar mis 3 corazones, mi marido y mis dos hijos, acá en las fotos, celebrando el cumple 39 de mi marido y la torta rogel que le hice con mis manitos. ES un postre muy rico, con masa finita en capas y muuuuuuucho dulce de leche... bien de golosos!!! Y lo mejor, super fácil de realizar!! Alguien gusta de un pedacito??? Convido a quién quiera!!

 HASTA LA PRÓXIMA!!! Ahora manos a la obra con el sendero del borracho de Esperanza y cía. Esta vez le tocó a Juli.

jueves, 18 de marzo de 2010

Corazones listos!

Hola!!!
Ahora si termine estos corazones: el de botones y el de soguita. Super faciles de hacer ! (perdon por la falta de acentos, pero en esta computadora, no andan!!!). No veo las horas de ensamblar todo y ver como queda. Gracias a Cristina que se toma el tiempo para compartir y regalarnos sus explicaciones.
Y ahora a esperar los proximos!! Besitos a todas. Lola

sábado, 13 de marzo de 2010

Doble plato Dresden

Hola!!! Qué emoción! Terminé estos "plato Dresden" súper rápido. Me encantan cómo quedaron. Son bastante fáciles de hacer, no  me lo esperaba, pensé que me iban a dar más trabajo. Las explicaciones de  Maite son fabulosas. Y también me ayudó una pistita de Ingrid con las placas radiográficas. Como mi idea del sampler es colocarlo en fundas de almohadones, cuando me gustan tanto, hago dos! Jajaja. Y Marcela me mandó un email tempranito para decirme que me iba a quedar genial! Ella es una genia de amiga, siempre pensando en alentar!!! Gracias chicas, todas por estar ahí!!!
Y acá van las fotos del derecho y del revés..... no soy de las MAS prolijas (del apuro y ansias por terminar!! jajajaja), pero me gustan.... me encantan!!!
Besitos a todas y gracias por visitarme!!!

sábado, 6 de marzo de 2010

Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis!!!

















Hola de vuelta! Cuando pensaba cómo titular esta entrada, me acordé de ésta canción/juego tradicional... y sigue : "seis y dos son ocho y ocho dieciseis, y ocho veinticuatro y ocho treinta y dos, ánima bendita me arrodillo en vos!! "... cómo jugábamos con mis hermanas y primos a ésta ronda!!!. Y como ahora ya estoy en ritmo de trabajo, me la paso cantando canciones infantiles.



Bueno, ahora al corazón propiamente dicho. Me encanta cómo quedó!! Super floreado, creo que es el que más prolijo me salió hasta ahora.... estaré mejorando? No veo las horas de terminar este lindo SAL y poder armarlo.




Y acá les muestro unos títeres que estuve preparando para mi nuevo grupo de alumnos. Como este año elegí "hadas y duendes" para decorar la sala y para realizar algunas actividades, quería tener unos títeres relacionados. No son los primeros que hago, pero sí los primero un poco más elaborados. Para hacerlos, me ayudó Azul, mi hija, que le pegó todos los detalles de lentejuelas y algunas cositas que ella hizo en porcelana fría. Y Manuel, mi hijo me ayudó a sostenerlo para que pueda hacerle la foto.


PD: sepan disculpar la mezcla de fotos y textos, pero ya subi tres veces las fotos y no logro ubicarlas!!! Tengo que hacer un curso intensivo de cómo hacer bien un blog!! Grrr... hoy la tecnología me superó!!! Besos y saludos para todas!!!











martes, 2 de marzo de 2010

Molinillos y bolso nuevo

Hola! Acá va mi segundo bolso. Estoy contenta cómo quedó y mi hija Azul aún más contenta!! Me pidió ayer que quería un bolso, más pequeño que el anterior , para llevar sus cosas al cole (que empiezan mañana). Así que me "inventé" un bolso: parecido al otro, pero más chico, con otras tiras más largas (porque lo quiere bandolera) y otra forma de cerrarlo. Azul le puso su toque también a éste: le agregó los dos moñitos que están en la unión del bolso y las tiras. Espero les guste.
Y acá les muestro el molinillo de Espe. Todavía no me animé al difícil, me largué con el sencillo, como dijo ella. LA verdad, después de leer las aventuras y desventuras que ella padeció, ni me animé al que sigue a este. También tuve que descoser un par de veces y no me quedaron los picos tan exactos, pero bueno... por ser la primera vez, no me voy a quejar. Lo que sí, voy a intentar hacer el difícil (el más difícil lo dejo para dentro de unos años!!), porque los molinillos me vuelven loca!! Primero va del revés.....

Y ahora del derecho... me encanta la tela rayada... me vuelve loca. No se si alcanzan a ver, parece como si estuviera bordada. Ya la usé para uno de los bloques de los corazones también. Me gusta mucho.
Les mando un beso gigante. Gracias por pasar por mi lugarcito. Lola