Powered By Blogger

viernes, 24 de septiembre de 2010

sorteo de Angelines por 100000 visitas!!!

Hola!! No creo que llegue algún día yo a eso, así que las invito a pasar por lo de Angelines, que celebra haber llegado a sus 100000 visitas!! Qué impresionante!!! Pueden pasar por lo de Angelines y anotarse también... pero no vale si uds. ganan y yo no!! Espero tener suerte!!!
Un besazo a todas... y me voy  a coser un poquito...

sábado, 18 de septiembre de 2010

MI PRIMER ALMOHADÓN ESTÁ LISTO!!!!

Hola! ¡Qué contenta estoy! Hoy terminé mi primer almohadón, para mis sillas de madera de la galería. Los estoy haciendo con los sampler de Esperanza y Cía. Y como estoy tan contenta con el primero, no puedo esperar a terminar los otros para mostrarles este. Así que acá va.... primero con la funda de entretela sola, porque mi amiga Marcela, que es muyyy prolija, me dijo que así se "debe" hacer... jajajaja... y luego con la funda propiamente dicha, con el aplique a mano, diseño sacado del SAL de Cristina, y que lo hice doble y lo usé para el sampler, como les dije.  Esto es un poupurri de amigas blogueras!! GRACIAS A TODAS por el tiempo que dedican a repartir lindas cosas por el mundo entero!!! Besos a tod@s.... espero que les guste.


viernes, 10 de septiembre de 2010

Porta celular a lo "Lola"


Hola!! Hoy me dije... ahora como salga.... y me puse manos a la obra, porque necesitaba un portacelular... y quería hacerlo YO, a mi manera... así salió ... jajajajajaja... Ni se les ocurra por favor, detenerse a mirar fallas, fallitas , fallones!!! Para ser que lo hice sin molde, sin mirar por otro lado, sola mi alma de aventura... En fin, a mí, por supuesto, me gusta, ya lo voy a perfeccionar y luego se los muestro.
Mañana en Argentina, recordamos  a Sarmiento, maestro, y por eso, a l@s que llevamos la docencia en el alma y en el corazón, les mando un FELIZ DÍA, COMPAÑER@S DE PROFESIÓN!!! Un beso grandote si pasaste a visitarme... GRACIAS!!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Que me quedé solita.... y ...

Hola! Bueno, me pasé el fin de semana solita, ya que mi hija se fue a un torneo a San Francisco, Córdoba (a 130 km. de casita) por tres largos días. Mi hijo tuvo cumpleaños todo el fin de semana y ni estuvo en casa y mi marido huyó también. Y yo aproveché mi tiempito sola para poner manitos a la obra!!! Necesitaba coser, no pensar en nada más, disfrutar lo que estaba haciendo. Así que con las telas que tenía a mano, busqué qué hacer... y dije, voy a volver a hacer el log cabin del SAL de Espe y cía., que  no me gustó cómo me había quedado. Así que todo costura a mano, me encanta cómo quedó. Y como estaba entusiasmada, agarré la máquina también e hice estos otros dos bloques que los estuve viendo en varios blogs. Y eso es todo amig@s!!!!! Las sigo viendo, leyendo, disfrutando. Cariños enormes. Lola