Powered By Blogger

miércoles, 10 de febrero de 2010

Terminé el tercer corazón....


Hola!! Por fin lo terminé. Me dió un poquito más de trabajo... creo que estoy necesitando anteojos!! Será por la edad? Bueno, acá se los muestro junto con los otros que ya terminé. Ahora voy por el cuarto, como dijeron por ahí, el de los tulicorazones. Me encantó el nombre!!
Estuve recorriendo un montón de blogs, y es maravilloso lo que encuentro y la onda que se aprecia entre todas las bloggeras... esto es muy increíble!!! Gracias a todas las que han pasado por mi blog y me han regalado sus palabras. Hasta la próxima!! Cariños desde Santa Fe, la calurosa. Lola

3 comentarios:

Marcela dijo...

Ja ja!!! La calurosa Santa Fe???? no me digas!!! y yo acá asándome a fuego lento , mientras miro tu corazón... y escucho a... bueno, a Sabina, claro por estos días... El dice; "Me han traído aquí tus caderas, no tu corazón" y "Hay caprichos de amor que una dama no debe tenerrrrrr"... ¡¡¡GUAU!!!! El tercer corazón divino!!!, mañana me los mostrás en vivo???? Un beso!!!!

graciela dijo...

Hola Lola!!!...Bienvenida al mundo bloggero!
Otra Santotomesina!... Qué lindo lo que hacés,
las admiro, la verdad que yo ni me animo a probar con el patch, jajaja.... Vengo del blog de Marcela a conocerte. Espero que sigamos en contácto y nos podamos conocer personalmente. Besos

Mª Pilar dijo...

Hola Lola, yo tambien estoy haciendo los corazones, pero hoy Tenemos un frío, que no se si voy a poder hacer el cuarto.Tengo mucho frío.