Powered By Blogger

jueves, 5 de agosto de 2010

QUÉ ESTUVE HACIENDO.....

Hola!!! Aparezco un ratito para mostrarles lo que estuve haciendo.... de costura poco ... sólo éste bolso para Azul, para llevar sus libros del cole. Se lo hice como ella me pidió, con moldes "a ojo". Y me encanta como quedó, sobre todo por los colores que usamos.El detalle es una mini florcita....
Y  les muestro las polainas para Azul y el gorro para Manucho. Acá no hace calorcete.... más bien muchíiiiiiisimo fresquete!! Hace muchos días que el frío no afloja, así que todo el mundo anda enfermo, y yo, especialmente cansada del frío!! Amo el calor!! Espero les guste todo lo que hice. Les mando muchos besos y gracias por pasar de visita.

3 comentarios:

Gra dijo...

Hola Lola!!! Traté de contestarte el comentario que dejaste en mi blog, pero tu mail está determinado como "no reply" así que nunca lo ibas a recibir!!!!
Qué alegría volver a verte en los pagos virtuales!!! Preciosos los trabajos...y la cara de resignación de tu hijo...impagable!!!!
Bueno, no te pierdas. Y terminá el quilt de los corazones que te falta re poquito!!! (viste tu amiguita Marcela??? se pasó, no??!!!)
Besos

Marcela dijo...

¡¡¡¡No puedo creer la cara de Manu!!!! ja ja!!!! Me muero... Bueno, el bolsito lo vi personalmente y es divino!!!! y las polainas qué bien vienen con estas heladas!!! A ver cuando nos juntamos a tejer/coser/charlar...Adri y Andre estàn tejiendo!!! Besos!!!

Gladys dijo...

Hola, Lola!!! Muchas Gracias, Bonita! Por tus palabras a mi Mano a Mano! Cómo estás? Está bien que hace frío, pero salí de la "madriguera" de vez en cuando! Jajaja! No, en serio, me encantó encontrar tu comentario! A mí me encantaron esos trabajos que hiciste y la cara de tu hijo ... mortal!!! Ah ... y como pide Gra: poné tu mail en el Perfil, así te podemos responder más rápido! Jajaja!!! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!