Powered By Blogger

viernes, 10 de septiembre de 2010

Porta celular a lo "Lola"


Hola!! Hoy me dije... ahora como salga.... y me puse manos a la obra, porque necesitaba un portacelular... y quería hacerlo YO, a mi manera... así salió ... jajajajajaja... Ni se les ocurra por favor, detenerse a mirar fallas, fallitas , fallones!!! Para ser que lo hice sin molde, sin mirar por otro lado, sola mi alma de aventura... En fin, a mí, por supuesto, me gusta, ya lo voy a perfeccionar y luego se los muestro.
Mañana en Argentina, recordamos  a Sarmiento, maestro, y por eso, a l@s que llevamos la docencia en el alma y en el corazón, les mando un FELIZ DÍA, COMPAÑER@S DE PROFESIÓN!!! Un beso grandote si pasaste a visitarme... GRACIAS!!

1 comentario:

Marcela dijo...

¿¿¿Por qué no vi esta entrada??? Recién hoy en el Blog de Esperanza!!! Me gusta mucho!!! podrías hacerme uno!! Te mando un beso!!!