Powered By Blogger

viernes, 12 de febrero de 2010

Amigas, pizzas y el cuarto corazón.

Hola!! Acá terminé los tulicorazones del bloque 4 de Cristina , me resultaron bien fáciles y bien lindos cómo quedaron no?
Y acá les mando fotos de la reunión de cumple atrasadíísimo (mi cumple fue el 2 de enero y no estuve por estos lados! jejeje... acá estamos recién volviendo al ritmo laboral!) Nos juntamos en casa, con este grupete de amigas, y mi marido nos dejó unas ricas pizzas para disfrutar. Las hice de gustos variados: con roquefort, con queso mozzarella y jamón cocido, con rúcula, tomatitos cherry y queso rallado.Todas super ricas!!! Nos comimos todo, bah, casi todo... quedaron las porciones de las amigas que faltaron ;)

La foto la sacó Azul, mi hija. Estamos paradas: Adriana, yo, Marcela y Rita y Ceci que está sentada. Faltan Andrea (que andaba pachucha), Moni y Graciela. Se la perdieron!!!
Bueno, espero que se hayan deleitado... mirando!! jajajaja. Nosotras nos deleitamos comiendo!! Y de remate, un rico heladito!! Pero no tengo fotos. ;)
Cariños .... hasta la próxima


4 comentarios:

Taller de patchwork dijo...

Hola, encantada de conoceros a todas aunque sea por detrás de mi pantalla. Felicitaciones por el cuarto corazón, estaré pendiente de tus avances en el sal de cristina. Saludos

Marcela dijo...

Querida!!!! Me mataste con la foto!!!! En mi cara se nota que ya me había tomado una cerveza!!!! ja jaja!!!! Te cuento que la pasamos genial, las pizzas riquísimas!!!! y el sábado a la mañana la seguí con una mateada con la Andre!!!! Besos, los corazones están relindos!!!!

Graciela dijo...

Muy lindo tu cuarto corazón y Marcela tiene toda la razón , y me salió un versito jajajajaj
besoooooooooo

ludy11 dijo...

Seguro que lo pasasteis de maravilla y las pizzas estarian riquisimas seguro ummmmmmmmmm.

El corazon es monisimo.

Besos