Powered By Blogger

miércoles, 24 de febrero de 2010

Corazón crazy por fin terminado!!

Hola!! Acá terminé por fin este corazón CRAZY, que me volvió Crazy!! En realidad, me encantó hacerlo, sólo me costó entender un poquitín las instrucciones, me daba pánico empezar, porque me parecía que iba a ser re-difícil... pero no lo resultó tanto, fue muy interesante realizarlo! No me salió tal cual el modelo, pero me gusta como quedó.
Tampoco quedó muy prolijo, algunas de las telas se me deshilacharon.... pero terminé!!! Voy a intentar, más adelante, hacerlo de vuelta y ver qué tal me sale.
Con el bloque de Espe, voy adelantada, pero todavía no lo terminé. ES que ya nos hemos reintegrado al jardín, sin que comiencen las clases, pero estamos con preparativos, reuniones, entrevistas, y el tiempo disponible para esto no es el mismo.!!
Estuve viendo los corazones de todas, y son unos más bonitos que otros, las telas y las combinaciones son increíbles!!! Les envidio (sanamente) la prolijidad de todas.... mejoraré algún día yo?
Les mando un cariño enorme a todas. Gracias a las que se detienen a dejarme comentarios, es tan rico y tan lindo este mundo bloggeril que no puedo dejar de visitarlas! Besotes. Lola

1 comentario:

Marcela dijo...

Está re lindo, y tus telitas son hermosas!!! Así que dejá de quejarte Lolita!!! Un beso, a ver si nos vemos y me sacás otra foto borracha!! ja ja!!! Besosssssssss