Powered By Blogger

domingo, 7 de febrero de 2010

Se va la segunda!...

Hola!! Y se va la segunda entrada nomás!! Acá les muestro lo que estoy haciendo... a medio terminar, el tercer corazón del SAL de Cristina (http://www.patchworkalbacete.blogspot.com/)


Y acá, el 2do. bloque del SAL de Esperanza y cía.(http://www.esperanza-lossalesdeesperanza.blogspot.com/) , que tan bien explicó Marisa (genia total!) en su blog (http://www.lastelitasdemarisa.blogspot.com/ ) . Increíble cómo iban encajando los hexágonos unos con otros... y cómo salía el papel también!!!

Me encantan los dos! Disfruto muchísimo haciéndolos (en cuanto sepa como hacerlo, voy a colocar el dibujito para que puedan ir directamente a sus sitios)
Luego les mostraré los otros corazones y bloques que he hecho.
Me sigo sorprendiendo con la generosidad encontrada en este mundo del blog. Y si de algo me sirve, seguro es para ser mejor persona! Gracias a cada una por estar del otro lado!!! Hasta la próxima entrada!!!
Cariños, Lola
PD: le agradezco a mi hija Azul por haberme ayudado a cargar las fotos... es increíble lo que manejan este mundo electrónico !!!

13 comentarios:

Graciela dijo...

Hola LOla!!!!!!!!!!, yo desde agosto que arranqué con mi blog y todavía me sigo sorprendiendo, se aprende , se enseña y se comparte, me encanta que sea así
besooooooooooooo

Esperanza dijo...

Bueno ... pues ya te tenemos aquí. El jardín de la abuela divino. Un besazo.

Luz dijo...

Lo mas maravilloso de este mundo es poder estar tan cerca estando tan lejos......
Mil besitos y sigue enseñándonos tus preciosos trabajos.

Marisa dijo...

Me encanta rojo y blanco sobre fondo tostado!!!! Es una de mis combinaciones de color favoritas!!!!

Adri dijo...

Hola,Lolita, vengo de la casita de Marce, bienvenida al mundo de las blogueras y sí de a poquita se va aprendiendo y llenando de amigas con quienes compartes, te inspiras, aprendes y también enseñas.Es un mundo mágico.Seguiré tus lindos trabajos.Besitos

Marcela dijo...

Guau!!!!! Cómo avanza este Blog!!!! Me requete encanta el Jardín de la Abuela!!!!!! Te quedó divino!!!!! Besos!!!!

Isi dijo...

Hola Lola, me enteré de tu existencia por Marcela. Me alegro mucho de contarte entre nosotras, y espero que nos visitemos y aprendamos la una de la otra. Por cierto, ¡tienes un nombre muy español! Un beso y bienvenida. Isi.

Unknown dijo...

Me encanta, muy lindo tu trabajo!!!!!!

Anita dijo...

Hola!!!
Te felicito por tu nuevo blog, es una experiencia
increíble, con la que se hace amistad con personas muy lindas y creativas, se ven cosas muy bonitas y se comparte mucho, ya verás!
También estoy con los corazones de Cristina y agarrando impulso para el sampler jajaja. Nos estaremos viendo.
Un gran abrazo de bienvenida desde Costa Rica!!!

Gladys dijo...

Hola, Lola!!! Bienvenida al mundo blogueril!!! Ya verás que no te arrepentirás! Y de a poco comenzarás a manejar todo tú, es cuestión de práctica nada más! Soy amigueta de Marcela, por lo que vine por ella! Qué bello tu Jardín de la Abuela! Me encantó! Un fuerte abrazo y Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

aurora patch dijo...

¡Hola Lola!Bienvenida a este inmenso mundo, desde que estoy en el coso poco pero, veo mucho jeje,yo no lo controlo mucho, no hago muchos cambios porque soy muy dada a perderlo todo jeje.Bueno preciosa nos seguiremos viendo en el medio,gracias por tu visita y un fuerte beso.Aurora

Yolanda Gallego dijo...

hola que bueno,bienvenida al mundo de los blog,es muy emocionante,se conocen gente y se aprende mucho.te felicito.un abrazo.

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Esta precioso