sábado, 6 de marzo de 2010

Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis!!!

















Hola de vuelta! Cuando pensaba cómo titular esta entrada, me acordé de ésta canción/juego tradicional... y sigue : "seis y dos son ocho y ocho dieciseis, y ocho veinticuatro y ocho treinta y dos, ánima bendita me arrodillo en vos!! "... cómo jugábamos con mis hermanas y primos a ésta ronda!!!. Y como ahora ya estoy en ritmo de trabajo, me la paso cantando canciones infantiles.



Bueno, ahora al corazón propiamente dicho. Me encanta cómo quedó!! Super floreado, creo que es el que más prolijo me salió hasta ahora.... estaré mejorando? No veo las horas de terminar este lindo SAL y poder armarlo.




Y acá les muestro unos títeres que estuve preparando para mi nuevo grupo de alumnos. Como este año elegí "hadas y duendes" para decorar la sala y para realizar algunas actividades, quería tener unos títeres relacionados. No son los primeros que hago, pero sí los primero un poco más elaborados. Para hacerlos, me ayudó Azul, mi hija, que le pegó todos los detalles de lentejuelas y algunas cositas que ella hizo en porcelana fría. Y Manuel, mi hijo me ayudó a sostenerlo para que pueda hacerle la foto.


PD: sepan disculpar la mezcla de fotos y textos, pero ya subi tres veces las fotos y no logro ubicarlas!!! Tengo que hacer un curso intensivo de cómo hacer bien un blog!! Grrr... hoy la tecnología me superó!!! Besos y saludos para todas!!!











4 comentarios:

patchwork Albacete dijo...

Hola Lola!
precioso tu corazón... y tus marionetas!!
Un beso desde España,
Cristina

Marcela dijo...

Hermoso todo!!!!! Que manera de trabajar!!! con esos títeres vas a "encantar" a tus alumnos... nunca fallan!!!! Besos besos y nos vemos!!

Sylvia Reguero dijo...

Lola me encanta conocerte, gracias por tu visita a mi blog y espero que continuemos visitandonos y compartiendo nuestras labores .
Ya sabes donde encontrarme si necesitas algo.
Enhorabuena por tu linda familia
un beso

Ana dijo...

Lola gracias por tu comentario, no conocia tu blog, pero te sigo para seguir viendo tus trabajos tan bonitos
Besos