Powered By Blogger

martes, 2 de marzo de 2010

Molinillos y bolso nuevo

Hola! Acá va mi segundo bolso. Estoy contenta cómo quedó y mi hija Azul aún más contenta!! Me pidió ayer que quería un bolso, más pequeño que el anterior , para llevar sus cosas al cole (que empiezan mañana). Así que me "inventé" un bolso: parecido al otro, pero más chico, con otras tiras más largas (porque lo quiere bandolera) y otra forma de cerrarlo. Azul le puso su toque también a éste: le agregó los dos moñitos que están en la unión del bolso y las tiras. Espero les guste.
Y acá les muestro el molinillo de Espe. Todavía no me animé al difícil, me largué con el sencillo, como dijo ella. LA verdad, después de leer las aventuras y desventuras que ella padeció, ni me animé al que sigue a este. También tuve que descoser un par de veces y no me quedaron los picos tan exactos, pero bueno... por ser la primera vez, no me voy a quejar. Lo que sí, voy a intentar hacer el difícil (el más difícil lo dejo para dentro de unos años!!), porque los molinillos me vuelven loca!! Primero va del revés.....

Y ahora del derecho... me encanta la tela rayada... me vuelve loca. No se si alcanzan a ver, parece como si estuviera bordada. Ya la usé para uno de los bloques de los corazones también. Me gusta mucho.
Les mando un beso gigante. Gracias por pasar por mi lugarcito. Lola










3 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

Gracias Lola . por regalarme tu tiempo visitando mi blog ...para mi es un gesto impagable ..que alguien que no conoces te regale su tiempo ...que regalo mas valioso ...felicitarte por tus trabajos y enviarte un abrazo cariñoso... te seguire

Marcela dijo...

Me encanta el bolso!!!!! Y si nos dedicamos a vender??? Yo a la madrugada tendría tiemo disponible ja ja!!! Ayer hice uno con el modelo del tuyo anterior, esta tarde le saco foto. Además conseguí broche de imán!!! despues te digo dónde... El molinillo quedó perfecto, y la tela me encanta!!!!! Un beso, parece que le estamos sacando el jugo a los días de paro!!!!

Georgina dijo...

Lola, qué bien, estás haciendo el sal con Esperanza!
No me di cuenta de responder a tu pregunta en mi blog, se me pasó, por eso vine...la máquina con la que acolcho es una Husqvarna Viking.

Besitos y feliz jueves!