sábado, 3 de abril de 2010

Cuántos trabajos hice!!!

Hola!! Acá va el intento de hacer el sendero del borracho del SAL de Esperanza y cía. Gracias al tutorial de JULI y a las ayuditas extras de mi amiga MARCELA terminé uno!!!!! Jajajaja, no se rían, "sólo" me faltan 15 más!!! Pero ya les mostraré cómo queda.
Estos días de feriados, estuve bordando , cosiendo (y amontonando ropa para planchar!!! jajajaja) y estos son mis avances en el SAL de CRISTINA
El de fondo verde, para el SAL, el otro para mis almohadones... que no veo las horas de empezar a armar!!
Y éste último, con la técnica del apliqué (que ya nos habia enseñado MARTA)  y usando otro modelito que ví por allí (veo tantas cosas por tantos lados, que no me acuerdo, mil disculpas!!! ) hice este otro , también para mis almohadones.
AND THAT´S ALL FOR TODAY!!!!!!
Hasta la próxima.... Gracias por pasar por acá!!! Besitos.


14 comentarios:

Marcela dijo...

Qué manera de trabajar!!! Me encanta todo!!!! Los corazones están súper, y esa casita es divina!!! Y el borrachito salió bien, te da trabajo porque siempre estás con el agua mineral!!! ja ja!!! Besos, felices Pascuas, muchos besos...

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

Por fin alguien que no me deprime... he abierto tu blog y me he dicho como la Lola tenga ya todos los borrachos unidos... me suicido... menos mal que tu vas como yo jajjaa... a por ellos.

patchwork Albacete dijo...

Hola Lola!! te han quedado monísimos tus 2 bloquecitos! algún día me tienes que contar lo de los almohadones...
Y el borracho de Espe...ya te queda menos!!
Un beso,
Cristina

Gladys dijo...

Hola, Lola!!! Estamos sufriendo juntas!! Es terrible el "Sendero"!! Me está poniendo "de los pelos"! Qué BELLEZAS los corazones!! Felicitaciones!!! Y también por el Rogel y la hermosa familia que tienes!! Que pasen todos un maravilloso domingo de Pascua!! MIL BESOTES!!!

Marta dijo...

Hola Lola, qué bonito todo!!! Me encantan como te han quedado los corazones... y el borracho... yo si que estoy borracha que ni me aclaro. Un besote

Gra dijo...

Hola Lola! Te voy avisando que acabas de ingresar a un grupo santafesino que va a empezar el Dear Jane. ¡¡¡¡La culpable es Marcela!!!!!!
Saluditos desde el otro lado del puente carretero!!!!
Gra

Gra dijo...

Hola Lola! Te voy avisando que acabas de ingresar a un grupo santafesino que va a empezar el Dear Jane. ¡¡¡¡La culpable es Marcela!!!!!!
Saluditos desde el otro lado del puente carretero!!!!
Gra

aurora patch dijo...

Animo con el sendero del borracho jajaja, me gusta mucho el color rojo mezclado con el azul, ¿enseñaras tus almohadones?bssss

Maria dijo...

Que cosas tan bonitas haces. Me quedo dando un paseito por aqui...
Agradecierte por tu comentario en mi blog, no sábeis lo que os lo agradezco porque el tuto lo he hecho con mucho cariño.

He añadido una cosa al tuto que creo es importante y es el margen para las costuras, os dije que el corte de la tela de fondo es de 18 x 18 pero tenéis que dejar un margen para las costuras, quedaría en 20 x 20.

Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Tus trabajos estan preciosos!!!
Animo con ese borrachin!!!
Te invito a visitarme en Edredones de Patchwork y algo más!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Sandra dijo...

Hola Loli..
Acabo de saber de vos, de gra, por Marcela y el encuentro que tuvieron, veo fotos, y leo, Santa Fe, Puente Carretero y ufff, que ganas de estar ahí...espero que algún día que vaya podamos juntarnos...
Están muy buenos tus trabajos...
Suerte..
Besitos

Misborda2 dijo...

Hola Lola: este sendero se me antoja que es un poco complicado,pero an quedado fantásticos, si es que el que la sigue la consigue, felicidades unos bloquecitos preciosos.Un abrazo, Laura.

Gra dijo...

Lola, gracias por pasar por mi blog! Ando trasnochando, así que me cruzé con tus comentarios.
¡Picaste el anzuelo con lo del encuentro, no?!!! jajajaa!!!! La pasamos tan bien que seguramente lo repetiremos pronto. Eso sí, somos 4 gatos locos y vivimos re lejos!!!! No importa, nosotras podemos achicar las distancias.
Un beso!

Elena dijo...

Hermosos tus bloques! te va a quedar presioso el quilt de corazones! abrazos