Powered By Blogger

lunes, 14 de junio de 2010

Qué producción!!

Hola!! Cuánto tiempo hacía que no entraba a escribir. Bueno, pero me puse las pilas y aquí estoy. Hice un par de cositas del SAL de Esperanza y Cía. y estoy tratando de ponerme al día con el de corazones de Cristina.
Les muestro mi primer, desastroso, horroroso, lleno de errores (y obvio, el último!) "sendero del borracho" (se ve que el  mío estaba muyyyyy borracho!!!)
Sigo con la hermosa "Estrella de Ohio" y la "Rueda de la mantequera", que me encantan cómo quedaron. Y según mi marido, están más prolijitas que "éste" ( señalando al  pobre senderito!!!) . Y bueno, me voy despidiendo así hasta la próxima. Besitos y besotes para todas y todos que pasen de visita. Lola

4 comentarios:

Marcela dijo...

Me encantan!!!! Me alegro de volver a verte!!! ja ja!!! (y me hiciste acordar que te debo algo... ejemmm...) Te quedaron divinos!!! A mí el borracho me gusta!!! y si no está mejor, es porque siempre estás tomando agua mineral cuando nos juntamos!!!!! Besos!!!!

Esperanza dijo...

Lola Lolita Lola... tu por lo menos tienes el borracho... yo aun no...jajaja como lo oyes... se me ha atravesaó... creo que para liberar tensión... lo voy a dejar para la final del mundial que seguro que esta España jajaja y alomejor.... jugamos con vosotros jajaja un besazo y PRECIOSOS TODOS... ahora a por los corazones.

veronica ghernetti dijo...

Hola gracias por pasar por mi blog! que original tu borracho! a mi el que se me atraveso fueron los molinos! no los quiero ni ver y dudo que alguna vez haga otro por voluntad propia! me encanta la rueda esa tela le da un efecto re lindo!!! te mando un beso y despues me contas si tu marido se relaja despues de los golpes a la masa!
Un besote!

Gra dijo...

Hola Lola! Tanto tiempo, estabas desaparecida! Tus bloques están geniales, yo le tengo un miedito al borracho!!!! Creo que ahora me toca el molino, pero voy a ir por la versión fácil, sino no las alcanzo nunca más!
Saludos!