Powered By Blogger

lunes, 6 de septiembre de 2010

Que me quedé solita.... y ...

Hola! Bueno, me pasé el fin de semana solita, ya que mi hija se fue a un torneo a San Francisco, Córdoba (a 130 km. de casita) por tres largos días. Mi hijo tuvo cumpleaños todo el fin de semana y ni estuvo en casa y mi marido huyó también. Y yo aproveché mi tiempito sola para poner manitos a la obra!!! Necesitaba coser, no pensar en nada más, disfrutar lo que estaba haciendo. Así que con las telas que tenía a mano, busqué qué hacer... y dije, voy a volver a hacer el log cabin del SAL de Espe y cía., que  no me gustó cómo me había quedado. Así que todo costura a mano, me encanta cómo quedó. Y como estaba entusiasmada, agarré la máquina también e hice estos otros dos bloques que los estuve viendo en varios blogs. Y eso es todo amig@s!!!!! Las sigo viendo, leyendo, disfrutando. Cariños enormes. Lola

2 comentarios:

Graciela dijo...

Hola LOla!!!! gracias por tu comentario en mi blog, me encanta como te quedó el bloque, y no hay nada como estar solita para trabajar tranquila , me alegro que pudieras jajjaja pero viste como se extrañan jajjaja , te mando un besito y hasta pronto!!!!

Marcela dijo...

¡¡¡Me encanta ese Log Cabin de primavera!!!! Y los otros bloques también me gustan!! A veces es tan lindo estar sola y disfrutar de nuestro trabajo... especialmente después de alguna semanita de mucho trabajo!!! Besos querida amiguita!!!!